Nuevas alternativas online para su negocio

La aparición de Marketing Digital, se debe hoy en día a la evolución del mundo digital del 1.0 que era pura conectividad a un 2.0 que ya son relaciones participativas de transmisión de información, interactividad y acercamiento a las grandes marcas. Es por eso que empresas como PYAR CONSULTING, se direccionan al mercadeo inteligente por medio del fortalecimiento, posicionamiento y reconocimiento digital de las organizaciones, por medio de plataformas y herramientas digitales que fusionan el contenido, como el rey del posicionamiento orgánico.

Por: Pedro Alfonso Vergara Castillo

 

Posicionamiento online y pauta digital

Hoy en día, cuando se habla de posicionamiento en los buscadores tenemos dos opciones que dinamizan y resuelven esta gran preocupación que mantienen las empresas, por ser reconocidos en el mundo digital de la nueva era:

La primer es el SEO (Search Engine Optimization) – Es la herramienta más dinámica y estratégica utilizadas por las organizaciones, debido a que se limita a la simple labor del community manager. Quién es el que hace del contenido, el Rey del posicionamiento orgánico por medio del Social Media.

Por otro lado, tenemos el SEM (Search Engine Marketing) – Esta herramienta por el contrario, busca optimizar y ranquear los sitios WEB  por medio de presupuesto pagado al buscador, para generar un posicionamiento de pago por clic (CPC), pago por alta, adquisición o acción (CPA) o finalmente costo por impresión o visualización (CPM), todo esto depende de la estrategia digital que necesite la organización para sus fines lucrativos o de reconocimiento.

La aparición del Social Media

El Social Media, para la comunidad, ha significado grandes rasgos y hallazgos en la interacción y dinámicas de socialización virtual. Ya que las personas y las marcas pueden tener feedback de sus productos visuales, si estamos hablando de videos viralizados, o auditivos si estamos hablando de podcast. Además, del acercamiento personal interactivo a otra persona, sin necesidad de viajar o estar con ella en un lugar determinado a través de herramientas como el chat o las video conferencias.

Por otro lado, en cuanto a las empresas les ayuda hacer estudio de marketing, posicionamiento de marca, campañas de expectativa, fidelización de clientes y reputación organizacional. Para este tipo de procesos organizacionales, existen varias herramientas en social media (Facebook, Twitter, Google+, Instagram, LinkedIN, Pinterest, entre otros) que cumplen la labor de conectar a los clientes potenciales a las respuesta de sus necesidades, basados en los parámetros del AIDA (Acción, Interés, Deseo y Acción).

Evolución del internet y el Social Media

La evolución conceptual y estructural de la social media y el internet en general se evidencia en el proceso de acercamiento a los diferentes públicos, creando contenidos a la carta que se viralizan según el grado de interés que suple el denominado contenido. Además, este proceso también lo hace evolutivo la razón de que hoy en día el internet y el estar conectado se volvió poco a poco una necesidad.

PYAR CONSULTING

Para finalizar, PYAR se presenta como empresa innovadora que busca focalizar las respuestas y soluciones WEB a todos los procesos organizacionales de las empresas a nivel digital, por medio de una Estrategia Digital 360. La cual se centra en la multicanalidad de servicios digitales por los cuales las grandes compañías pueden orientarse hacía sus resultados óptimos de visibilización o de ventas por resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s